martes, 8 de marzo de 2022

Las cosas buenas duran poco

Cada vez que sueño contigo

me suena el despertador

y me quiero quedar ahí un ratito más

pero no puedo volver,

tengo que despertar. 


Y cuando espabilo tú sigues en mi mente,

sin estar. 


Ya solo me queda una caja de cartón

donde te puedo guardar.


Cuando te necesito la abro y me echo a llorar.

Cuando la cierro vuelvo a empezar

pero hay huecos sin llenar,

heridas sin cicatrizar. 


Mentiría si dijera que no miro el buzón a diario

esperando algo que no va a llegar. 


Mentiría si dijera que no subo para pensarte

al lugar donde empezó todo.

Luego vuelvo a la realidad.


Ayer Pepa rompió la pelota que encontró aquella noche

y pensé si eso era el final.


Hoy estoy un poco rota

¿es esto el final?


La pelota sigue arriba y yo aquí,

no puedo contestar a esa pregunta

pero todo tiene que ver:


Despertar, volver, realidad, final. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario